VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 JUL 2003

Benq presenta un portátil diseñado para el ocio

Benq ha anunciado el Joybook, un nuevo concepto de ordenador que, en oposición al notebook, pretende anteponer el entretenimiento al trabajo.
PC World
El Joybook es el primero de los productos de Benq dentro de la Solución Digital Hub, que busca la conectividad de todos los dispositivos digitales que nos rodean (cámaras, reproductores MP3, etc.).

El Joybook 8000 cuenta con una pantalla panorámica de 15,2" y se ha orientado a aplicaciones de vídeo.

Cuenta con un Pentium 4 a 2 GHz y un chip gráfico nVidia GeForce 4 Go con 32 MB. Completan la configuración 256 MB de memoria DDR y un disco duro de 30 GB, además de un combo para leer DVD y grabar CD. Dispone de un sistema de audio para poder escuchar música procedente de cuatro fuentes diferentes (multilector de tarjetas flash, disco duro, CD o puerto USB) sin necesidad de iniciar el sistema operativo. Su precio es de 2.050 euros.

El Joybook 3000 se orienta al audio, su procesador es de 1,8 GHz y no cuenta con las conexiones de LAN y módem que tiene el modelo superior por lo que cuesta 1.799 euros. Ambos modelos se entregan con la suite Q-Media preinstalada, que se compone de cinco aplicaciones para la gestión de archivos multimedia: Q-Music, PhotoExplorer, PowerDVD, CD-Maker y PowerDirector.

Simultáneamente se ha anunciado un nuevo reproductor MP3, el Joybee, como periférico del Joybook. Además de reproductor MP3 es un disco duro portátil y se ofrece en capacidades de 64, 128 y 256 MB, con un precio que parte de los 99 euros.

Oscar G. Peinado

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información