VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 SEP 2007

BenQ E1000, cámara digital de 10 megapíxeles

BenQ ha presentado la BenQ E1000, una cámara digital compacta con pantalla LCD color de 3 pulgadas, una resolución de 10 megapíxeles y carcasa metálica. Su precio recomendado es de 179 EUR y ya está a la venta.
Macworld

Este modelo también cuenta con un zoom óptico 3x, sistema de detección de rostros (detecta hasta nueve rostros en una misma escena), una sensibilidad de hasta 1.600 ISO, flash integrado, 24 modos de disparo y cuenta tanto con modos de disparo automático como manual. 

Dispone de una tecla de acceso directo a Shake Free (estabilizador de imagen), una función que permite capturar doce escenas consecutivas en un segundo, marcos creativos para retocar las fotografías, 9 MB de memoria interna y ranura para tarjetas SD/SDHC. También es compatible con tecnología de impresión directa PictBridge y tiene conectividad USB 2.0.

Web: http://benq.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información