VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 09 DIC 2005

Beep potencia el ocio digital con X-Media S630

Este centro multimedia está equipado con Windows XP Media Center Edition, el sistema operativo de Microsoft enfocado al ocio.
Francisco Javier Pulido
Beep ha dado a conocer el último de sus productos para el ocio digital, X-Media S630. Este centro multimedia incorpora Windows XP Media Center Edition, el sistema operativo de Microsoft destinado al ocio doméstico.
El equipo permite ver los programas de televisión en directo, detenerlos y volverlos a ver cuando se desee, así como grabar en el disco duro del usuario sus programas de televisión favoritos. Beep X-Media S360 permite descargar y reproducir, desde Internet o dispositivos externos, archivos de audio, vídeo e imágenes. Además, permite conectarse al Messenger y enviar datos o imágenes a un ordenador para posteriormente grabarlas en un llavero USB.
El centro multimedia de Beep, que tiene unas medidas de 86 x 430 x 390 milímetros, cuenta con procesador Intel Pentium 4 630 a 3 GHz, con tecnología 64 bits y 2 MB de memoria caché. Dispone de 1.024 MB de memoria RAM y disco duro 250 GB S-ATA, además de regrabadora DVD dual doble capa, sintonizadora de TV y radio y lector de tarjetas SD/MMC/CF. Ya está disponible, al precio de 1.149 euros.
Tel: 932 360 900
www.beep.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información