VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 SEP 2016

beBee estará en Silicon Valley representando a España

Esta red social española, que ya ha sido seleccionada como una de las startups más prometedoras de la Unión Europea, estará participando en la segunda edición del prestigioso evento "Startup Europe Comes to Silicon Valley".
beBee 2
Patricia Figuero

El programa SEC2SV de este año (Startup Europe Comes to Silicon Valley) que se celebrará entre los días 12 y 20 de septiembre, contará con la presencia de la red social española beBee de la que ya te hemos hablado en PCWorld en alguna ocasión.

Será una de las dos compañías de base tecnológica españolas que participan en este reconocido evento cuyo objetivo es poner en contacto a las startups unicornio de la Unión Europea con los principales actores de la industria tecnológica estadounidense y así poder contribuir a su expansión internacional en ese lado del mundo.

Hasta San Francisco se desplazarán las 18 compañías tecnológicas más prometedoras de la Unión Europea, junto con destacadas personalidades como la comisaria europea para mercado interno, industria, emprendimiento y PYMES Elźbieta Bieńkowska, además de ministros y cargos públicos de los países de la Unión, así como de las compañías más destacadas del continente.

Supone, sin lugar a dudas, la principal representación de la innovación europea y es por ello que beBee no podía faltar. Según ha declarado Marko Turpeinen (director de EIT Digital en San Francisco, organizadores del evento junto a Mind The Bridge), el evento "reforzará el puente bidireccional entre los ecosistemas europeos y de la bahía de San Francisco creando valor y empleos para ambos continentes”.

Se espera que las startups participantes este año en el SEC2SV igualen, o superen, los “impresionantes resultados” del año anterior. Por parte de beBee harán todo lo posible por que así sea y serán el presidente de la compañía, Juan Imaz, y el CEO español y co­fundador, Javier Cámara, quienes viajen hasta California para asistir a las ponencias y entrevistas previstas con los organizadores del evento. Contarán con el apoyo de Matt Sweetwood el nuevo CEO para Estados Unidos, que viajará desde la sede de beBee en Nueva York a Madrid para preparar las intervenciones.

Estamos seguros de que beBee sabrá aprovechar esta nueva oportunidad para seguir creciendo. En la actualidad, la red social española cuenta con más de 11 millones de usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información