VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 DIC 2015

Atención jugadores: Zowie será la marca para e-Sports de BenQ

El fabricante chino BenQ acaba de anunciar que sus futuros lanzamientos en el mercado de gaming serán bajo la marca ZOWIE. La decisión se toma después de haber invertido en la compañía ZOWI GEAR y los futuros productos combinarán competencias clave de las dos firmas.
Zowie by BenQ
Redacción

ZOWIE será la marca de BenQ para su línea de productos de gaming, así que los nuevos productos de juego profesionales se comercializarán bajo esta marca, que llega a la compañía tras el anuncio de su inversión en ZOWIE GEAR, compañía creada en 2008, que fabrica accesorios para gaming,  como auriculares, teclados, ratones y alfombrillas.

En un comunicado, la compañía explica que “todos los artículos de BenQ relacionados con el gaming serán presentados bajo la marca ZOWIE”.

Los nuevos dispositivos eSports de marca ZOWIE, que combinarán las competencias clave de BenQ y ZOWIE, “se centrarán en la ergonomía y en la personalización para ofrecer innovaciones que realmente mejoren el rendimiento y el disfrute del jugador”, señala.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información