VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 ABR 2005

Asesoramiento empresarial para jóvenes empresarios con IniciaNegocios.com

Se ha presentado inicianegocios.com, un portal dirigido a todos los jóvenes empresarios que quieren montar su propio negocio pero carecen de los conocimientos necesarios para empezar a funcionar.
Santiago Carro
El portal dispone de una serie de partners que orientan a los internautas emprendedores como la Cámara de Madrid, Credit Services, la agencia de comunicación LUCA y la Cámara de Madrid. En su web, los usuarios conocen qué requisitos tiene que cumplir su proyecto empresarial para desarrollar su actividad.
El modelo de Inicianegocios.com se basa en que cualquiera puede formular una pregunta que será respondida de manera individual. Si precisa de mayor información, cada usuario tendrá asignado una clave de acceso y se tarificará por cada pregunta y en función de la complejidad expuesta. IniciaNegocios operará en todas las Comunidades para prestar sus servicios con mayor proximidad.
De manera complementaria se está organizando el I Salón de Iniciativas de Negocios, y que se celebrará en el Parque Ferial Juan Carlos I entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2005. Las áreas temáticas serán: Asesoramiento y gestión, Implantación, Equipamientos básicos, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Formación y Suministros y servicios preferentes.

www.inicianegocios.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información