VIDA DIGITAL | Noticias | 18 MAR 2015

Apps, pagos móviles y wearables, en la futura experiencia de usuario de McDonalds

Tags: Wearable Apps
Vivimos en un mundo en el que la tecnología forma parte de nuestras vidas y puede transformar los modelos de negocio. Y eso es lo que está probando McDonalds, que está investigando nuevas experiencias de usuario para sus restaurantes en el futuro, donde apps, pagos móviles y wearables tendrán mucho que ver.
Big Mac
R. Alonso

McDonalds incorporará apps, pagos móviles y wearables a su modelo de negocio. El gigante de la comida rápida piensa en el futuro y en él tendrá mucho que ver la tecnología para los próximos cinco años, una iniciativa encabezada por Atif Rafiq, primer ejecutivo de TI en la compañía, según explica Co.Design.
Aunque algunos locales de la cadena ya disponen de kioscos de pedido rápido, en el futuro éstos podrían ser más inteligentes, capaces de entenderse con smartphones o smartwatches. En unos años también podría contar con apps que analizarán nuestro historial de pedidos y nos hicieran recomendaciones tipo Amazon en función de nuestros gustos.
Al parecer, como apunta Jared Newman en PCWorld.com, en un futuro tan ‘tech’ también se podría añadir un servicio de atención a las mesas que se reservara con antelación, y una vez sentados los comensales, los camareros los localizarán a través de beacons de seguimiento de ubicación. Desde aquí, éste sería un paso para luego dar el salto a la integración con wearables avanzados, desde el que los usuarios podrían pedir la comida a través de sus dispositivos.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información