VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 MAY 2007

Apple lanza el juego Perdidos para iPod vídeo

Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para iPod de quinta generación, "Perdidos, el juego". Se trata de la versión para iPod del juego oficial de la popular serie de televisión Perdidos (Lost) y, según Apple, sumerge al jugador en un mundo de misterio con escenarios alucinantes y un argumento firmado por los propios guionistas de la serie.
Macworld
El juego tiene un precio de 4,99 EUR. Si tienes instalado el programa iTunes, puedes ir directamente a la información de PERDIDOS y a la compra del juego haciendo clic en:
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewGame?id=254825910&s=143454.


Los juegos disponibles en la iTunes Store son sólo compatibles con el iPod de quinta generación equipado con software iPod 1.2 o versión superior. No se puede jugar a estos juegos en iTunes ni son compatibles con otros modelos de iPod. Para descargarlos es necesario tener la versión 7.1 o posterior de iTunes. Web: www.appple.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información