VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 ENE 2015

AMD revela sus propuestas para mejorar la experiencia tecnológica del usuario

Tags: Juegos APU CES
AMD visualiza un futuro informático sin límites, basado en su Unidad de Proceso Acelerado (APU), con tecnología Radeon, sus unidades gráficas y otros diseños que empujan las fronteras tecnológicas actuales hacia nuevos escenarios. Así lo ha mostrado la semana pasada en CES.
AMD Carrizo


En su propuesta figuran la próxima generación de computación móvil con el alto rendimiento de su sistema-en-un-chip (SoC) y la APU de próxima generación móvil con el nombre en clave "Carrizo", que se espera llegue al mercado a  mediados de año y se ha diseñado, para ofrecer tanto a consumidores como a departamentos de TI, una plataforma centrada en los medios de comunicación y en la productividad, con soporte para API de próxima generación, como DirectX 12, OpenCL 2. 0 y el próximo sistema operativo Windows 10.
AMD también ha mostrado experiencias excepcionales de ultra alta definición con resolución de 4K y con gráficos AMD Radeon R9 y las tecnologías AMD Eyefinity, o FreeSync,  para una mejor experiencia de juego, al introducir frecuencias de actualización dinámicas que se sincronizan con la velocidad de fotogramas de las tarjetas gráficas AMD Radeon y las APU.
Fabricantes como BenQ, LG Electronics, Nixeusm, Samsung y ViewSonic, han llevado al CES las primeras implementaciones de FreeSync y el proveedor líder de conexión a sistemas de almacenamiento (NAS), QNAP, anuncia que la AMD G-Series Embedded SoC (sistema en chip) está impulsando su nueva plataforma de TV - x63.
También en Las Vegas, AMD ha adelantado, entre otras, las soluciones integradas por varios procesadores AMD, incluyendo los Gizmo 2, una junta de desarrollo de código abierto que ofrece excepcional rendimiento gráfico, para programadores y avanzados DIYer, o  BioDigitalPC, una tarjeta de crédito de tamaño de un PC x86 diseñado para múltiples mercados verticales.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información