VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 JUL 2015

AMD presenta sus nuevos chips Serie A de sobremesa listos para Windows 10

AMD ha presentado su nueva APU A8-7670K de cuatro núcleos, preparada para Windows 10, y muy orientada a la optimización de los juegos de PC, con tecnologías como FreeSync.
AMD APU A Series
Redacción PCWorld

En clara competición con la línea Core i3 de Intel, y justo ahora que está a punto de llegar Windows 10, AMD ha anunciado la APU de sobremesa A8-7670K que cuenta con cuatro núcleos a un coste asequible. Según su comunicado internacional, el precio recomendado es de 117,99 dólares.

Similar al anterior chip A10-7870K recientemente presentado aunque con una velocidad de reloj algo más lenta, el nuevo procesador se centra en ofrecer procesamiento y las capacidades gráficas a un presupuesto módico. Es un poco más lento en el lado de la GPU  ya que corre a 757MHz, en comparación con los 866MHz del procesador A10, y cuenta con dos núcleos GPU menos, seis.

Pero, más allá de las especificaciones básicas, el nuevo A8 cuenta con la mayoría de las ventajas que necesita un chip actual, como Súper Resolución virtual o FreeSync, que permite a los chips gráficos y pantallas compatibles sincronizar sus frecuencias de actualización.

El soporte a FreeSync puede terminar siendo importante. AMD espera que muchos juegos puedan correr unos 30 fotogramas por segundo a 1080p con procesadores gráficos Radeon integrados. Se trataría de títulos como el videojuego League of Legends o Héroes de la tormenta, por poner dos ejemplos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información