VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 JUN 2014

AMD presenta Kaveri, sus APU móviles más avanzadas

AMD sorprende con Kaveri, sus nuevas APU para PCs móviles ultrafinos, de alto rendimiento y bajo consumo. De uso personal y profesional, estos nuevos cerebros, que integran hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU), son el primer fruto de la innovadora Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA).
Kaveri
Redacción PCWorld


Kaveri es el nombre en clave de las nuevas APU móviles de alto rendimiento de AMD, AMD Pro Serie A, que utilizan la arquitectura HSA para ofrecer las máximas capacidades informáticas, una calidad de audio y video superior y larga duración de la batería.

La arquitectura en cuestión permite que la CPU y la GPU trabajen juntas en armonía, dividiendo rápidamente y dirigiendo las tareas a los núcleos adecuados. De este modo, se alcanzan altos niveles de rendimiento y eficiencia en PC portátiles y de sobremesa de uso personal y profesional, asegura la propia AMD que reconoce que se trata de sus APU más avanzadas hasta la fecha.

Su presentación ha tenido lugar en el Computex de Taipei que se celebra estos días, y allí pudieron verse equipos de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba y otros, ya equipados con estas unidades.

 

Al respecto, el vicepresidente corporativo y director general de AMD, Bernd Lienhard, destaca las cualidades de esta tecnología pionera en la industria que establecen, en su opinión, “un nuevo listón para PC de vanguardia personales y profesionales”.

 

Se refiere el directivo tanto a los ordenadores destinados a juegos de altas prestaciones para el mercado de consumo como los empleados en empresas de todo el mundo, que necesitan rendimiento.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información