VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 JUN 2006

AMD desvela su apuesta para el ocio digital

AMD Live! es un Media Center diseñado para que puedas organizar, distribuir, compartir y disfrutar de tu colección de contenidos multimedia en casa o de viaje.
Francisco Javier Pulido
AMD ha anunciado el ordenador AMD Live!, un equipo Media Center diseñado para que puedas organizar, distribuir, compartir y disfrutar de tu colección de contenidos multimedia en casa o de viaje. Los ordenadores AMD Live!, equipados con el procesador AMD Athlon 64 X2, te permiten reproducir música a través de tu centro de ocio, ver y compartir fotos en la televisión, copiar en CD programas grabados en la televisión o pasar vídeos, música e imágenes a DVD o CD, así como transferir todos estos contenidos a un portátil, un MP3, un reproductor de medios portátiles o un PDA.

La compañía también ha dado a conocer el Paquete de Ocio AMD Live!, que te permite entre otras posibilidades ver televisión en directo, proteger tus fotos o acceder a tus contenidos de forma remota. El paquete de ocio incluye la tecnología Orb Networks: un servicio que reproduce programas de televisión grabados o en directo, fotos, música y películas en muchos dispositivos conectados a Internet; AMD Live! Compress: una herramienta que optimiza contenido grabado de la televisión para ahorrar espacio y tiempo y que te permite multiplicar por diez la capacidad de almacenamiento de programas en el ordenador; AMD Live! Network Magic: un servicio que permite a los usuarios configurar, gestionar y asegurar su red doméstica; AMD Live! LogMeIn: un servicio que te ofrece la posibilidad de controlar el ordenador AMD Live! Para acceder a contenidos, archivos y programas desde cualquier lugar; AMD Live! Media Vault: un servicio que copia la colección de contenido digital de un usuario en un servidor seguro online. Una vez que se ha activado, puedes recibir 25 GB de espacio gratuito para guardar de manera segura tus colecciones personales de fotos, película y música. La mayoría de aplicaciones y servicios los puedes descargar de la página www.amdlive.com.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información