VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 SEP 2013

Amazon presenta su nuevo Kindle Paperwhite que saldrá a la venta en otoño

La próxima generación del lector de libros electrónicos de Amazon ofrecerá alto contraste y brillo y estará disponible en las tiendas a finales del verano.
PCWORLD PROFESIONAL

La compañía publicó accidentalmente una página del producto ayer que se ha filtrado a los medios. Y justo después la ha retirado discretamente pero finalmente está activa. La nueva versión WiFi de Paperwhite comenzará a venderse el próximo 30 de septiembre por 119 dólares, aunque también habrá una versión sin publicidad por 139.

La versión 3G saldrá por 189 dólares, aunque no ha trascendido ningún precio para una versión de este modelo sin publicidad. La página específica de modelos 3G asegura que el nuevo equipo “se espera para el 5 de noviembre”.

El nuevo Paperwite introduce una “nueva tecnología de visualización” que ofrece mayor contraste y reflectividad, un procesador un 25 por ciento más rápido, que acelera el pase de página, y una sensibilidad táctil un 19 por ciento superior, vocabulario y la disponibilidad futura de Gooddreads, así como integración de Kindle FreeTime.

Los nuevos modelos se conocen el mismo día en que Amazon anuncia su nuevo programa MatchBook que permitirá a sus usuarios descargar libros, previamente comprados en versiones antiguas por apenas 3 dólares por título. La buena noticia es que MatchBook incluirá libros físicos comprados a través de Amazon, dando la vuelta a la política de la administración Clinton. La mala es que el programa solo incluirá libros de Harper Collins y sus filiales, pero es de esperar que se extienda a otras editoriales en el futuro.

Esta es una información de Evan Dashevsky. TechHive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información