VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 MAR 2007

Airis renueva su gama de productos audiovisuales

Airis ha renovado su división de productos de Audio y Video, con productos que incluyen un reproductor MPEG4 portátil, DVDs Portátiles, grabadores con disco duro, hasta los novedosos y televisores LCD.
Francisco Javier Pulido
Airis ha llevado a cabo una renovación total de todas sus gamas de producto. La compañía ha apostado especialmente por su división de Audio y Video, un área clave en el desarrollo de la estrategia de su negocio cuyos nuevos productos presentará en el próximo CeBIT.

Entre estos productos se incluye su nuevo reproductor portátil MPEG4, también compatible con los formatos DivX, MPEG4, OGG, WMA y WMV. Incorpora radio FM y lector de tarjetas Micro SD. Con batería de ión Litio integrada, este dispositivo permite hasta 50 horas de reproducción de MP3.

La compañía ha presentado dos nuevos reproductores de DVD portátiles. LW272 incluye una doble pantalla de 8,5?, e incluye sintonizador de TDT y de Radio. Compatible con todos los formatos habituales incluidos los comprimidos, incluye conexión USB y lector de tarjetas. Por su parte, el DVD portátil LW263 cuenta con una pantalla de 8,5, además de sus funciones como visor de fotos o reproductor de MP3, gracias a sus conexiones USB y lector de tarjetas.

Airis ha reforzado asimismo su familia de televisores LCD con la introducción de MW162, con una resolución de pantalla de 1440x900 y peana basculante. MW162 es compatible con la emisión 16:9, que será el estándar de emisión en un futuro cercano, que permite disfrutar de las películas de cine ajustadas al tamaño de su formato original.

La compañía también llevará a CeBIT sus lectores y grabadores de DVD compatibles con todos los formatos. El modelo LW108B incluye conexión USB y lector de tarjetas, además de salida HDMI con escalado a 1080i.Además, para los usuarios que no quieren perderse ni un minuto de su programa favorito, Airis ha presentado una grabadora DVD+HDD con sintonizador TDT, modelo LW107, con salida HDMI, que también incluye lector de tarjetas, lector de tarjetas y entrada DV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información