VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 19 DIC 2007

Adobe Flash Player 9 con compatibilidad de vídeo H.264

Adobe ha anunciado la disponibilidad de la tercera actualización de Adobe Flash Player 9, que ahora incluye soporte para el estándar de vídeo H.264, el mismo implantado en los reproductores de vídeo de alta definición Blu-Ray y HD-DVD, y capacidades de audio "High Efficiency AAC" (HE-AAC).
Macworld

En esta última actualización también se incluye la reproducción de vídeo a pantalla completa mejorada para multi-core, y aceleración de hardware para el visionado de alta resolución en los principales exploradores y sistemas operativos. Como los estándares H.264 y HE-AAC son estándares abiertos de la industria y ya están integrados en flujos de trabajo existentes de creación y edición, los productores de contenido pueden aprovechar sus materiales existentes en formato H.264 y reproducir perfectamente el contenido nativo en Adobe Flash Player.

Adobe Flash Player 9 ya está disponible como descarga gratuita para Windows, Macintosh y Linux en www.adobe.com/go/getflashplayer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información