VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 ENE 2003

Adobe extiende Photoshop al mercado de consumo

En vista de la popularidad de las cámaras digitales, Adobe ha decidido abrir su producto de retoque fotográfico –Photoshop- a los usuarios del mercado de consumo.
Santiago Carro
La versión para dicho mercado se denomina Photoshop Album y se dirige a los propietarios de cámaras digitales que quieran retocar y hacer cambios en sus fotografías. Este producto lo lanzará la compañía en el próximo Consumer Electronics Show (CES) en la ciudad de Las Vegas.
El producto funciona con Windows y se espera que esté a la venta a partir del próximo mes de febrero a un precio estimado de 49,99 dólares, según ha comunicado Adobe. El software también estará disponible desde el sitio web de Adobe (www.adobe.com).
Según un fabricante de software, "el nuevo Photoshop permitirá a los usuarios etiquetar las fotos para organizarlas y encontrarlas de un modo más fácil". Además, los usuarios pueden crear etiquetas visuales para localizar fotografías, lugares, eventos o cualquier otro sujeto, sin importar cómo sea de grande la colección de fotografías. El producto también permitirá diversas opciones de edición como solucionar el problema de los ojos rojos así como equilibrar el brillo, el contraste y el color de las fotografías.
Las instantáneas pueden ser almacenadas tanto en formato CD como DVD.

www.adobe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información