VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 30 ENE 2015

Adobe completa la adquisición de Fotolia y refuerza Creative Cloud

Tras anunciar su intención de comprar Fotolia, Adobe ha completado la compra de Fotolia, un banco de imágenes, vídeos y recursos creativos libres de derechos para profesionales y diseñadores. Será parte de Adobe Creative Cloud.
Adobe Creative Cloud
Redacción PCWorld


Adobe va a integrar las capacidades de Fotolia en Adobe Creative Cloud, lo que proporcionará a los miembros actuales y futuros de este servicio la capacidad de acceder y comprar más de 35 millones de imágenes y vídeos, simplificando y acelerando significativamente el proceso de diseño. Adobe, no obstante, también planea seguir operando Fotolia como un servicio independiente, accesible a cualquier persona, señala en un comunicado.
Fundada en 2004, con oficinas en Nueva York, París y Berlín, Fotolia actualmente opera en 23 países y cuenta con sitios web en 14 idiomas.
Con más de 3,4 millones de miembros, Adobe Creative Cloud cuenta con herramientas para equipos de desktops, apps móviles complementarias, contenidos de formación, productos y servicios para creativos y fácil acceso a una comunidad muy dinámica.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información