VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 15 DIC 2004

Acer se introduce en el hogar con televisores LCD y cámaras digitales

Acer ha decidido ampliar su catálogo de productos con dos nuevas gamas orientadas al ocio digital y el hogar. Se trata de pantallas de televisión LCD de 26 y 32 pulgadas y cámaras fotográficas digitales desde 5 megapíxeles.
Arantxa G. Aguilera
Con el objetivo de completar su gama de productos, y debido a que ?el propio mercado informático y tecnológico está promoviendo esta convergencia?, según ha explicado Fermín Santos, jefe de producto de Monitores y Comunicaciones en Acer, la firma taiwanesa ha presentado en nuestro país los primeros productos de sus gamas de LCD TV y cámaras digitales.

Los televisores LCD planos, Acer AL2671W (de 26 pulgadas) y Acer AL3271W (de 32 pulgadas), ofrecen un diseño estilizado y plano adecuado para convertirse en el centro del salón. Ofrecen ángulos de visión de 170º y disponen de diversos modos PIP y PBP (Picture in Picture, Picture Between Picture) para visualizar distintas imágenes en función de las fuentes de imagen conectadas al televisor. Ambos son compatibles con el sistema PAL y SECAM, e incluyen mando a distancia. Su sistema OSD de menús en pantalla es fácil de utilizar y cuenta con diversos modos predefinidos para simplificar la selección del usuario.

Incluyen el sistema 3D Motion-adaptive de-interlacing para mejorar la calidad de imagen, así como con filtro Comb 2D/3D que separa los elementos lumínicos y cromáticos para garantizar una mejor calidad. En cuanto al audio, cuentan con la tecnología WOW Harnesses SRS, TruBass y Focus, que permiten optimizar el sonido mono y estéreo, así como mejorar el sonido 3D y el rendimiento de los bajos, produciendo un campo de audio más amplio.

El modelo AL3271W, que estará disponible en febrero por un precio aún no definido por la compañía, incluye además lector de tarjetas 6 en 1 para poder visualizar directamente en la pantalla las imágenes tomadas con las cámaras digitales. El modelo de 26 pulgadas, ya disponible, tiene un precio recomendado de 1.299 euros.

Cámaras digitales compactas de 5 y 6 megapíxeles
Acer ha presentado tres modelos de su nueva gama de cámaras fotográficas digitales, con carcasas de aluminio, formas redondeadas y equipadas tarjetas SD de 64 MB, así como con funda o bolsa de transporte, software de edición ArcSoft/NIT y conectores USB.

El modelo Acer CR-5130, de 5 megapíxeles, dispone de un sensor CCD de 1,8?, zoom 3x óptico y 4x digital, pantalla TFT LCD de 1,5 pulgadas, batería de litio y una resolución máxima de 2.560 x 1.920. Su precio se sitúa en 229 euros, IVA incluido.

Por su parte, la CS-5530, también de 5 Mpix, cuenta con sensor CCD de 1/2,5?, idéntico zoom a la anterior y una gran pantalla TFT LCD de 2,5 pulgadas. Su precio recomendado es de 329 euros.

Finalmente, el modelo CS-6530, de 6 megapíxeles, dispone de sensor CCD de 1/2,5?, zoom 3x óptico y 4x digital y pantalla TFT LCD de 2,5 pulgadas. Su precio es de 349 euros.

Tel: 902 202 323
www.acer-euro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información