VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 JUL 2015

Acer combina un monitor curvo con la tecnología FreeSync de AMD

Tags: Juegos PC
Acer lanza una enorme pantalla curva de 34 pulgadas con tecnología FreeSync de AMD que, sin duda, hará las delicias de los jugones que consiguen una experiencia de juego más realista con esta combinación. Ofrece una resolución de 3440x1440 píxeles.
Acer freesync curve
Redacción PCWorld

El monitor XR341CK de Acer incluye conectores de vídeo HDMI, DisplayPort y MiniDisplayPort, con un hub integrado USB 3.0 y un par de altavoces 7 watios. Pero la gran novedad es la tecnología FreeSync de AMD que hace coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con la de la tarjeta gráfica.

En comparación, los monitores convencionales refrescan la imagen a velocidades fijas que son diferentes al flujo siempre cambiante de un juego de PC. Esto conduce a un efecto que parece hacer parpadear la pantalla y a retrasar el ritmo de la acción.

Este nuevo monitor curvo para PC de Acer suma a la tendencia clara del mercado hacia este tipo de formato que, no obstante, aún resulta caro para muchos clientes. En Estados Unidos, donde sale a la venta este mismo mes, tendrá un precio de 1.099 dólares.

En todo caso, seguiremos viendo modelos de estas características próximamente ante el interés de un buen número de consumidores de disfrutar de una experiencia más realista en los juegos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información