VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 ABR 2016

Acer anuncia nuevos ordenadores Predator Series para Realidad Virtual

Acer ha anunciado nuevas incorporaciones a su familia de productos Predator, para lidiar con la realidad virtual y ponerse al día en prestaciones. ¿Te consideras un buen usuario gaming? Pronto estará disponible el portátil Predator 17 X, el sobremesa Predator G1 y el monitor Predator Z1.
Acer predator 1
Marc Corredera

Acer ha anunciado nuevos ordenadores de gama Predator, que están preparados para la Realidad Virtual y para ir en sintonía con soluciones como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR. ¿Eres un jugón empedernido? ¿Quieres vivir los juegos con otra perspectiva?

Para quienes quieran un ordenador potente para juegos, y que además también sea portátil, se ha diseñado el Predator 17 X, que incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 y un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador para, según la marca, resistir el "overclocking" extremo: hay un ventilador Aeroblade ubicado cerca de la tarjeta gráfica que simula el funcionamiento de las alas de los aviones, y que mejora las prestaciones en rendimiento y refrigerado. 

No podía faltar tampoco un procesador Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos de 6ª generación, capaz de llegar hasta los 4GHz de velocidad de reloj. Este equipo cuenta con memoria RAM DDR4-2133 y discos duros de nivel empresarial NVMe PCIe en un conjunto de tres SATA-SSD. ¿Algo más? Hay tres puertos de expansión Thunderbolt, que pueden emplearse para dar soporte hasta dos pantallas 4K de 60FPS.

¿Cómo se verá la acción? Es también una de las claves en un equipo de estas características, habiendo implementado Acer una pantalla G-SYNC de 17.3 pulgadas, la cual estará disponible en resolución FULL HD y UHD (3840x2160 pixels).

Por otro lado, los usuarios más tradicionales es posible que prefieran el Predator G1, un PC de sobremesa con chasis de 16 litros capaz de albergar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX ( hasta Titan X), un procesador Intel Core de 6ª generación y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. 

Para este sobremesa destinado al gaming, su propietario puede elegir entre un disco duro SATA de hasta 4TB o uno SSD de hasta 512GB. ¿Tarjeta de sonido incorporada? Acer ha escogido la Creative Soundblaster X-Fi MB5, con sonido inmersivo generado por los canales de audio 7.1. En lo relativo a imagen, con este modelo Predator se podrá utilizar una pantalla G-SYNC de calidad 4K. 

Finalmente, la otra incorporación en la línea de productos Predator es el monitor con pantalla curva Predator Z1, también con tecnología NVIDIA G-SYNC y en versiones con 27, 30 y 31.5 pulgadas. 

Este monitor, en su variante con pantalla de 30 pulgadas y formato 21:9, trae resolución de 2560x1080 pixels, soporte para un 100% en la gama de color sRGB, un tiempo de respuesta de 4ms y una tasa de refresco de 200Hz. 

¿De qué precios estamos hablando a la hora de comprar un producto de gaming de la Predator Series? El portátil, disponible a partir del mes de Agosto, se podrá comprar desde los 1799 euros; el sobremesa tendrá un precio de base de 1299 euros, y para hacerse con el monitor de 27" habrá que desembolsar 599 euros. Estos dos últimos productos van a estar disponibles en el mercado a partir del mes de Junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información