TI CORPORATIVA | Noticias | 08 NOV 2007

Teclado con teléfono VoIP integrado

El nuevo Netphone Keyboard de Lifetech es un teclado que integra un teléfono para hacer llamadas a través de Internet. Esta marca portuguesa tamibén incorpora dos keypads, uno de ellos con calculadora independiente.
Arancha Asenjo
El Netphone Keyboard cuenta en la parte derecha un auricular para llamar mediante un sistema de voz sobre IP, que, además de mejorar la experiencia de uso de este tipo de redes, también contribuye a mejorar la imagen de nuestros escritorios y liberar espacio. El teclado, plug&play, es compatible con programas de VoIP como Skype, Yahoo!, AOL y MSN. También cuenta con entrada y salida de audio basada en el sistema dual –opción multimedia y opción comunicación-, control de volumen y teclas de acceso directo a funciones multimedia y de Internet.

Respecto a los teclados numéricos KP 019 y KP 031, se caracterizan por un diseño muy delgado y son adecuados para portátiles. El primer modelo, KP 019, tiene 19 teclas –una de ellas “000”-, indicador LED de bloqueo de teclas, cable extensible de 95 centímetros y se basa en el sistema plug&play. 

El modelo KP 031 puede funcionar como calculadora independiente del PC. Este keypad, también se conecta directamente al equipo, sin necesidad de drivers, y tiene dos puertos USB. Dispone de 31 teclas, pantalla LCD, cable retráctil e indicador LED de bloqueo de teclas. La tecla “send” permite enviar directamente al ordenador los resultados obtenidos cuando se trabaja con la calculadora desconectada del PC. Funciona con Windows ME, 2000, XP y Vista.

El teclado Netphone Keyboard tiene un precio de venta de 29,90 euros, mientras que el coste de los keypads es de 19,90 euros para el modelo básico y 29,90 euros para la versión calculadora. Todos los precios incluyen IVA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información