TI CORPORATIVA | Noticias | 15 ABR 2003

Servicios VoIP unificados con MyCall V2

NetCentrex, proveedor de soluciones y redes convergentes de voz y datos (VoIP), ha anunciado el lanzamiento de la versión 2 de MyCall, una solución para comunicaciones IP que incluye telefonía y vídeo dirigida a mercados corporativos y domésticos.
Alfonso Hernández
MyCall V2 permite implementar una estrategia combinando servicios de telefonía avanzada, vídeo one-to-one, acceso a Internet de alta velocidad, y televisión, en una única plataforma.

Se trata de una solución orientada potencialmente a redes urbanas, administraciones locales, y operadoras de red metropolitanas, ya que permite ofrecer a los proveedores de servicios aplicaciones de valor añadido para el usuario final, aprovechando la infraestructura de redes existente.

La aplicación está disponible para todas las tecnologías de banda ancha, y dispone de un portal de voz basado en VoiceXML, que complementa al portal web ya disponible desde la versión primera de MyCall. En esta nueva versión se incluye también una solución de correo de voz. Quienes realizan la llamada pueden dejar un mensaje en el buzón del usuario, mientras que éste puede consultar mensajes, grabar saludos y recuperar mensajes del correo de voz como un adjunto de correo electrónico.

La solución puede ofrecerse por cualquier tecnología de bucle local sin tener que realizar ninguna modificación en la infraestructura ya disponible. Las redes DSL, las redes Ethernet de múltiples inquilinos, las redes de cable, las comunicaciones a través de red eléctrica y los bucles locales inalámbricos son todos compatibles con las comunicaciones residenciales por IP que ofrece NetCentrex.

www.netcentrex.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información