TI CORPORATIVA | Noticias | 17 MAR 2010

Router Wi-Fi Billion para cable y ADSL

Tags: Internet
El Billion BiPAC 7800N es un router Wi-Fi/n que puede utilizarse tanto en conexiones ADSL, como con operadores de cable, lo que permite no tener que cambiar de dispositivo aunque cambiemos la tecnoloía de acceso a Internet.
Oscar García

Billion ha presentado su nuevo Router BiPAC 7800N, que ofrece conectividad con redes Wi-Fi de tipo n y cuatro puertos Gigabit Ethernet, para dar acceso a través de redes ADSL2+.

La característica distintiva de este equipo es que uno de sus puertos Ethernet puede reconfigurarse para convertirlo en un puerto WAN que permite convertirlo en un router de banda ancha para poder utilizarlo con operadores de cable, fibra, FTTH o cualquier otra aplicación similar. Gracias a esta función, no necesitaremos adquirir un nuevo equipo al cambiar de operador, garantizándonos un uso a largo plazo y la máxima rentabilidad del equipo.

Además el BiPAC 7800N dispone de un potente Firewall, e incorpora calidad de servicio QoS para configurar la priorización del ancho de banda y adaptarlo a nuestras necesidades específicas.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información