TI CORPORATIVA | Noticias | 20 ABR 2011

Router Edimax iQ BR-6475nD con 4 puertos Gigabit

Tags: Internet
Cuatro puertos Gigabit Ethernet y conectividad Wi-Fi a 300 Mbps con modo dual es lo que ofrece el Router Edimax iQ BR-6475nD para disfrutar de juegos y aplicaciones multimedia.
PC World

Edimax Technology ha anunciado el Router IQ inalámbrico Concurrent Dual-Band BR-6475nD a 300Mbps, destinado a redes domésticas en las que se hace uso de aplicaciones exigentes como juegos y visionado de vídeo en alta definición.

El Router Edimax iQ BR-6475nD ofrece conectividad inalámbrica con banda dual simultánea (2,4 GHz y 5 GHz), y cuatro puertos Gigabit Ethernet para conexiones por cable. Soporta el estándar 802.11n, con el que puede alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en conexiones inalámbricas, garantizando el rendimiento del streaming de vídeo HD.

El BR-6475nD también incorpora el sistema de gestión de ancho de banda iQoS de Edimax, que permite gestionar el ancho de banda de cada aplicación de forma rápida, efectiva y sencilla, mediante una interfaz intuitiva.


Router Edimax iQ BR-6475nD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información