TI CORPORATIVA | Noticias | 13 OCT 2011

Router D-Link para nacer streaming de vídeo HD

Tags: Internet
D-Link ha presentado un nuevo router inalámbrico diseñado especialmente para optimizar el streaming de vídeo en alta definición. El DIR-657, utiliza la tecnología HD Fuel para priorizar automáticamente el tráfico de voz, vídeo en streaming o juegos online.
Network World

Una de las novedades más importantes del DIR-657 de D-Link es que incluye una ranura SD para compartir fotos y vídeos de forma sencilla. Además, el media server integrado, certificado por la Digital Living Network Alliance (DLNA), permite conectar y compartir fácilmente dispositivos con USB (impresoras, sistemas de almacenamiento en red e incluso “pinchos” 3G) gracias a la tecnología SharePort que incorpora.

De esta forma, el propio router descargará música, películas y fotos a un reproductor de medios compatible, como por ejemplo la popular Boxee Box, sin interferir en otros dispositivos inalámbricos utilizados al mismo tiempo. La tecnología Wi-Fi N del DIR-657 ofrece la mayor velocidad de transmisión inalámbrica. Además, está preparado para el futuro, ya que es compatible con IPv6.

Y su diseño innovador, ultraplano, sin antenas externas y sin cables del DIR-657 lo convierten en un producto perfecto para decorar cualquier hogar.

“España es uno de los países que más uso hace del streaming: uno de cada dos internautas ve contenidos audiovisuales de larga duración como películas o series directamente (sin previa descarga) de Internet”, comenta Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia. “Con este nuevo router, D-Link ofrece una solución a quienes quieren seguir viendo películas en streaming o jugar en modo online, sin tener que renunciar a la calidad HD ni a la velocidad sin interrupciones.”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información