TI CORPORATIVA | Noticias | 20 MAY 2009

Router Cisco de doble banda para el entretenimiento

Cisco ha lanzado su nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco (WRT320N), diseñado para instalar una red doméstica con capacidad multimedia. El router utiliza la tecnología Media Optimized Networking de Cisco.
Oscar García

El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco ha sido diseñado para que los usuarios puedan instalar una red doméstica con capacidad multimedia. Utiliza la última norma inalámbrica 802.11n y puede trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz en la que, como informábamos recientemente, existen menos interferencias.

Gracias al asistente LELA (Linksys EasyLink Advisor) el usuario podrá instalarlo fácilmente y mantener segura su red. A esta seguridad también contribuye el servicio Home Network Defender recientemente presentado junto a Trend Micro.

Router LinksysAdemás, el WRT320N utiliza la tecnología Media Optimized Networking para mejorar la experiencia de uso con contenidos multimedia. El router está diseñado para dar prioridad a los vídeos de alta definición, sin necesidad de realizar configuraciones manuales y el usuario puede configurarlo para elegir que equipos de la red tienen prioridad respecto a los demás.

El nuevo WRT320N estará disponible a partir de junio con un precio recomendado de aproximadamente 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información