TI CORPORATIVA | Noticias | 29 JUN 2004

Plataforma de telefonía VoIP también para telefonía analógica

Interoute ha comenzado a prestar en España servicios de voz sobre IP (VoIP) para empresas y proveedores de servicios por conexión de banda ancha.
PC World
La compañía, que dispone de una red propia de fibra óptica en Europa y Estados Unidos, prestará servicios de VoIP a clientes corporativos, después de haber implantado su red i-21 en carriers y operadores.

La red de Interoute permite un ahorro de costes a las empresas en las llamadas de larga distancia y en las llamadas a las delegaciones remotas de una compañía. La plataforma de Interoute permite realizar llamadas IP entre teléfonos IP con una reducción de entre un 30% y un 50%, y realizarlas gratuitamente desde un dispositivo IP digital a un teléfono analógico entre delegaciones de una misma empresa.

El funcionamiento de una red VoIP se basa en la conversión de la voz en paquetes de datos mediante centrales de conmutación de tercera generación, y su transmisión por Internet o por redes corporativas hasta el teléfono de destino, donde vuelve a convertirse en voz.

Tel: 915 159 680
www.interoute.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información