TI CORPORATIVA | Noticias | 16 JUL 2012

Panda refuerza su apuesta por el canal con Panda Cloud Systems Management

Tags: Software
Como servicio de gestión y monitorización remota que permite realizar una administración óptima de los activos del cliente, Panda Cloud Systems Management ayuda a los partners extender su base de clientes e incrementar sus oportunidades de negocio.
Hilda Gómez

Panda Security sigue ampliando su oferta de soluciones cloud a disposición de sus clientes y su canal. En esta ocasión, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Panda Cloud Systems Management, un servicio desarrollado para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos TI de las empresas, permitiéndoles anticiparse a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva, lo que repercute en un ahorro de costes y en una simplificación de los procesos.

Panda Cloud Systems ManagementEntre las funcionalidades que incluye Panda Cloud Systems Management destacan las de auditoría y gestión de archivos, lo que ofrece la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software; monitorización y gestión de servidores y dispositivos, tanto para realizar diagnósticos proactivos, como para instalación de software, parches o scripts; soporte remoto, capaz de realizar intervenciones no intrusivas; y generación de informes de actividad.

Además de ventajas para las empresas, Panda Cloud Systems Management es una herramienta beneficiosa para los partners, que pueden ampliar su base de clientes con un servicio que le sirve para realizar una gestión óptima de sus activos, incrementando así las oportunidades de negocio. Como aseguran desde la compañía, “con este lanzamiento, Panda Security quiere reforzar su apuesta por el canal al ofrecer soluciones completas y reducir la complejidad en la gestión de la seguridad. Gracias a Panda Cloud Systems Management, los partners cuentan con una herramienta de gestión sencilla y centralizada que reduce los costes y tiempos de mantenimiento, aumentando sus márgenes y sus fuentes de ingresos, aportando un valor añadido a sus clientes”.

Noticias relacionadas:

Panda Security lanza dos nuevas soluciones de seguridad corporativas 

- Panda regala 15.500 licencias por el triunfo de España en la Eurocopa 

- Esprinet, nuevo mayorista corporativo de Panda Security

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información