TI CORPORATIVA | Noticias | 11 DIC 2013

Nuevo sistema de almacenamiento NAS de Netgear

La compañía presenta a un nuevo miembro de su familia de sistemas de almacenamiento en red, el modelo ReadyNAS 716, que garantiza protección de datos avanzada, rápida transferencia de carpetas y capacidades únicas para realizar varios streamings de vídeo HD simultáneos.
Netgear ReadyNAS
Redacción PCWorld

Con una capacidad máxima de 24TB (hasta 84TB con chasis de expansión), los ReadyNAS 716 de seis puertos posibilitan un fácil almacenamiento y alto rendimiento para negocios, con más de 500 usuarios simultáneos, así como un precio asequible. Estas características hacen que sea el modelo perfecto para medianas y grandes empresas que necesitan cada vez más soluciones seguras de virtualización, pero que tienen limitaciones presupuestarias.


El sistema operativo ReadyNAS OS protege los datos almacenados con expansión automática X-RAID2 y un antivirus en tiempo real.

Netgear incorpora a sus productos características y capacidades antes solo disponibles para grandes empresas y simplifica radicalmente su instalación y uso, para ofrecer un almacenamiento asequible, dinámico y fiable, que incluye lo último en capacidad de rendimiento relacionada con streamings simultáneos en HD.

Las previsiones de expertos de mercado, como Gartner, indican que se producirá un sólido crecimiento en el mercado de almacenamiento en red, a medida que crezca la creación de contenidos digitales. Según afirma el proveedor en un comunicado, otro punto que favorecerá el crecimiento de este segmento es el hecho de que los nuevos dispositivos móviles requieren almacenamiento extra, dado que el espacio para almacenamiento de archivos en el propio dispositivo es mínimo.

Entre otras características, el nuevo modelo dispone de dos puertos 10GBASE-T incorporados, calidad VPN en transferencia y gestión remota de datos, acceso remoto cifrado, sincronización de carpetas ReadyDROP, y soporta hasta 500 usuarios conectados simultáneamente, entre otras ventajas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información