TI CORPORATIVA | Noticias | 19 ENE 2012

Nuevo router inalámbrico tres-en-uno de SMC Networks

Alto rendimiento ADSL y ADSL2 y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad, cuatro puertos Fast Ethernet, y otro más USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo, convierten al nuevo modelo de la gama Barricade, de SMC Networks, en uno de los más sorprendentes routers del momento. A velocidades de hasta 300Mbps.
PCWORLD PROFESIONAL

El nuevo router SMC7904WBRA-N2 Barricade no pasará desapercibido. Ya preparado para el próximo estándar IPv6, ofrecerá alta calidad de vídeo y audio sin sacrificar la seguridad de la red ni la máxima flexibilidad. Sus prestaciones en cuanto a velocidad, capacidades de seguridad y calidad de servicio QoS le convierten en una gran opción para usuarios domésticos y pequeñas oficinas.

Se trata de un router inalámbrico tres-en-uno de alto rendimiento ADSL2/ADSL2, que incluye un módem ADSL, cuatro puertos Fast Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo, y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad de hasta 300Mbps

Para ello, soporta los últimos estándares ADSL y ADSL2 +, con hasta 24 Mbps * de bajada y 2 Mbps * de subida y una tasa de largo alcance desde el sitio del ISP DSLAM.

Esto permite a los usuarios compartir una conexión DSL de alta velocidad a Internet, música, videos, fotos y dispositivos opcionales tales como un disco duro externo USB o un dispositivo NAS (Network Attached Storage) con múltiples usuarios.

Además, el motor QoS integrado en el router ayuda a priorizar el tráfico de Internet para permitir en llamadas telefónicas basadas en VoIP y los juegos online sin interrupciones. 

Entre sus ventajas, el director general de SMC/Edge-Core Networks para el sur de Europa, Eduardo García, subraya su capacidad y la sencillez de su puesta en marcha. “Es nuestro primer router Barricade™ certificado con el logo IPv6 Fase II y está diseñado para permitir a los usuarios una capacidad excelente de IPTV streaming. Y añade, “ su asistente de instalación fácil de usar, con perfil ISP incorporado, permite la configuración rápida y fácil. Incluso, una vez seleccionados el país y el ISP, los parámetros ADSL se establecen automáticamente."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información