TI CORPORATIVA | Noticias | 06 MAY 2014

Nueva gama de impresoras láser profesionales de Epson

Tags: Impresión
Epson ha ampliado su gama de impresoras láser profesiones, con la familia de multifuncionales WorkForce AL-MX300, que ofrece más opciones de impresión en blanco y negro, y de escaneado, copia y fax para grandes volúmenes de documentos.
Epson -multifuncionales monocromo profesionales
Redacción PCWorld

La serie WorkForce AL-MX300 combina una alta fiabilidad con funciones para una fácil gestión documental. Según Epson, esta familia de impresoras, compuesta por cuatro modelos, se beneficia de un bajo coste total de propiedad “debido a su diseño optimizado, la función de impresión a doble cara y los cartuchos de tóner de alto rendimiento para hasta 10.000 páginas”.


Además, simplifican las tareas de gestión documental con las funciones "Escanear a" y la compatibilidad con Document Capture Pro, de forma que los empleados pueden aumentar su productividad y garantizar que los documentos importantes lleguen allí donde hacen falta.


Los modelos WorkForce AL-MX300DN, AL-MX300DNF, AL-MX300DTN y AL-MX300DTNF están disponibles a partir de mayo de 2014, a un precio sin IVA de 659 euros, 769 euros, 735 euros y 830 euros, respectivamente.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información