TI CORPORATIVA | Noticias | 10 JUL 2013

Netgear se sube al tren de los Router Wifi 5G

La compañía ha presentado dos nuevos modelos de router que alcanzan la velocidad Wifi Gigabit al cumplir con el borrador 802.11 AC. También conocida como Wifi 5G, los nuevos modelos garantizan la máxima velocidad de conexión en situaciones de tráfico intenso.
Alfonso Casas

Netgear ha presentado sus nuevos modelos de modem/router D6200 y D6300 con los que pretende abastecer las nuevas necesidades de los usuarios que demandan mayor velocidad de acceso a través de conexiones Wifi. Estos nuevos modelos se valen de la tecnología Beaforming+ que permite mejorar el rendimiento inalámbrico para la faceta de video streaming, así como para juegos en red y descargas. Beaforming+ utiliza el sistema de señal de enfoque inteligente, mediante la cual, se amplía la cobertura en diferentes ángulos que desee el usuario, reduciendo las interferencias que se producen al atravesar paredes o muros. También se mejora la cobertura en puntos muertos o lugares de poco acceso.

El Netgear D6300 es el tope de gama e incorpora además la conexión ADSL2+, combinando velocidades máximas de hasta 1.600 Mbps. Soporta también la doble banda de conexión, con posibilidad de trabajar en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. Con QoS avanzado, optimiza los anchos de banda de las conexiones y permite priorizar el tipo de tráfico en la red deseado.

En el caso del modelo Netgear D6200, el producto puede alcanzar velocidades de 867 Mbps en uno de sus canales, y 300 Mbps en el otro. Las características clave de ReadySHARE las mantiene intactas equiparándose al modelo superior, salvo el hecho de que la velocidad 802.11 AC es de tipo 1200 máximo, mientras que el D6300 cumple con el borrador 802.11 AC 1750. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información