TI CORPORATIVA | Noticias | 11 DIC 2009

Netgear presenta un módem-router con banda dual inalámbrica

RangeMAX DGND3300 es un nuevo dispositivo con conexión ADSL2+ de alta velocidad, que permite navegar en dos bandas sin interferencias.
Hilda Gómez
Netgear ha anunciado el lanzamiento del dispositivo RangeMAX DGND3300, un router de banda dual inalámbrica ofrece una mayor calidad de conexión, permitiendo navegar tanto en la banda de 2,4 GHz, que es la banda utilizada por la mayoría de los dispositivos, como en la de 5 GHz, que cuenta con más canales libres, evitando las interferencias entre dispositivos. Cuenta con un módem ADSL2+ incorporado, que mejora el aprovechamiento del ancho de banda, aumentando la velocidad de navegación. Además de mejorar la conexión, incluye QoS (Quality of Service) para priorizar el tráfico de datos, y asegura una conexión fiable para las aplicaciones de Internet, VoIP y de juegos online.

Otras características del dispositivo a nivel de seguridad incluyen conexión a la red de forma fácil y segura con tan sólo pulsar el botón Push N Connect, que automáticamente protege los datos con encriptación WEP; restricción del acceso de invitados gracias a su red WiFi adicional, que evita compartir la propia clave de acceso; configuración de protección WiFi Protec Setup (WPS), que permite añadir equipos de red de forma segura y rápida, sin necesidad de introducir el nombre de usuario y contraseña; y sistema de control parental, que permite restringir en tiempo real el acceso a sitios web inapropiados y peligrosos mediante filtros para el bloqueo de contenidos de Internet.

Asimismo el nuevo módem-router DGND3300 cuenta con 8 antenas que evitan las interferencias que se producen cuando se incluyen varias antenas internas en un mismo dispositivo de networking, e incorpora un puerto USB ReadyShare, además de la función de apagado automático, que permite una reducción de la energía utilizada cuando no detecta señal de conexión, reanudando automáticamente el flujo de energía cuando la detecta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información