TI CORPORATIVA | Noticias | 30 MAY 2012

Microsoft y Orange se unen para llevar el cloud a las pymes españolas

Este acuerdo permitirá a las pequeñas empresas y autónomos contar con dos meses gratis de Office 365 y un 50 por ciento de descuento de la solución Internet Everywhere Pro 29 de Orange durante tres meses.
Alberto Iglesias

Orange y Microsoft lanzarán al mercado una oferta conjunta con la que sus clientes, potencialmente pymes y autónomos, tendrán cubiertas sus necesidad tecnológicas de correo, productividad y conexión a Internet.

Así, fruto de la alianza entre ambas entidades para facilitar el salto a la nube de las pymes y los autónomos españoles, se ofertará en un único paquete Microsoft Office 365 Plan P1 y las soluciones de datos de Orange, Internet Everywhere Pro 29. En concreto, y como forma de dar empaque a esta iniciativa, las empresas tendrán dos meses gratis de Office 365 y un 50% de descuento en la tarifa 29 de datos de Orange durante tres meses.

Microsoft Office 365 Plan P1 es la oferta específica de los de Redmond para negocios pequeños dirigida a empresas de hasta 50 usuarios con todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productivas, explican en Microsoft, incluyendo las soluciones Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps. Estas soluciones ya se ofrecían a través de Vodafone en un acuerdo similar al alcanzado con Orange.

Por su parte, a través de esta oferta conjunta para autónomos y pequeñas empresas, Orange ofrece su servicio Internet Everywhere Pro 29, con una velocidad de hasta 7,2 Mbps de descarga y hasta 1,4 de subida y 5 Gb de transferencia para navegar. El servicio incluye un modem USB 3G+ o Router Wifi 3G+ gratis con 18 meses de permanencia. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información