TI CORPORATIVA | Noticias | 01 ABR 2009

Microsoft e Intel reúnen más de 1.000 profesionales alrededor de la Virtualización Inteligente

Que la virtualización es una tendencia al alza nadie tiene la menor duda, y una prueba más de ello es que Microsoft e Intel reunieron ayer en Madrid a un millar de profesionales para presentarles Virtualización Inteligente en un evento que se replica mañana en Barcelona, y que sirvió para presentar de manera oficial la nueva plataforma de servidores de Intel.
Miguel Ángel Gómez

Tal y como les adelantábamos el pasado 13 de marzo, Intel y Microsoft organizaron una jornada ayer en Madrid, que se replicará mañana en Barcelona, para dar a conocer sus estrategias en torno a la virtualización, así como para mostrar el trabajo conjunto con los diferentes socios que mostraron sus soluciones en la zona de exposición. Además, Intel aprovechó la ocasión para dar a conocer el que define como el anuncio más importante desde la llegada de los Pentium Pro, la nueva microarquitectura conocida hasta la fecha como Nehalem.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las propuestas de Microsoft, basadas principalmente en herramientas como Hyper-V, así como las posibilidades de la nueva generación de procesadores de Intel.

Los responsables de ambas firmas se mostraron muy satisfechos con la afluencia de público. Es más, las previsiones para ambos eventos se situaban en torno a los 1.200 profesionales, con lo que la cifra de Madrid supera ampliamente la esperada.

Al hilo de este evento, podrán encontrar más información en la partnerzone Virtualización Inteligente, así como vídeos, webcast, whitepaper y más información de interés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información