TI CORPORATIVA | Noticias | 26 NOV 2012

Libon, la aplicación móvil VoIP de Orange para competir con Skype

Orange ha lanzado una aplicación VoIP, Libon, que proporciona a los usuarios móviles la posibilidad de hacer llamadas internacionales y que podría llegar a ser un rival potencial de Skype.
PC World

La aplicación de Orange de voz sobre IP (VoIP), Libon, está diseñada para teléfonos móviles iOS, aunque la versión para Android estará disponible el próximo año.

Libon se lanza en 90 países, incluido España, y permite a los usuarios hacer llamadas de voz de alta definición, enviar mensajes instantáneos y mensajes de voz personalizados. La aplicación funciona en cualquier red móvil, según Orange.

Los usuarios de Libon pueden disfrutar de llamadas de voz gratuitas entre otros usuarios Libon, independientemente de dónde estén. Al igual que Skype, los contactos sólo tienen que descargar la aplicación gratuita para conectarse a través de 3G o redes Wi-Fi.

Las características de Libon de correo de voz incluyen saludos personalizados para los individuos dependiendo de qué grupo de contactos hayan establecido, transcripción de mensajes de voz a texto, que además pueden ser enviadas por correo electrónico, y la integración de su último tuit o estado de Facebook.

Los contactos, las conversaciones y los mensajes también están sincronizados y respaldados en la nube, de manera que, aunque se cambie de terminal, se puede recibir todos los datos de copia de seguridad después de descargar de nuevo la aplicación en un nuevo terminal.

La versión gratuita de Libon está disponible con llamadas HD y mensajes de texto entre los usuarios Libon, correo de voz con personalización de saludos hasta tres diferentes contactos o grupos de contactos, y la transcripción de los mensajes de correo a voz.

Una opción Premium permite saludos personalizados ilimitados, transcripción de larga duración de todos los mensajes de correo de voz, almacenamiento ilimitado y copias de correo electrónico de todos los correos de voz. Además, y probablemente más importante para la mayoría de usuarios potenciales que están en itinerancia, este paquete ofrece a los usuarios una hora de llamadas internacionales cada mes en 31 países, aunque España no es uno de ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información