TI CORPORATIVA | Noticias | 25 MAR 2013

Intel considera que gana en eficiencia a medida que expande su programa BYOD

La estrategia BYOD de Intel está dando buenos resultados, según su informe anual. En él, se destaca que este programa, que incluye servicios en la nube, aumenta la productividad de los empleados.
PCWORLD PROFESIONAL

En su informe anual, la CIO de la compañía, Kim Stevenson, alabó el programa BYOD que ha sido facilitado el ahorro de 57 minutos de trabajo al día a cada trabajador. A lo largo del año pasado la empresa fabricante de procesadores ha ampliado y el número de dispositivos y servicios cloud que soporta el programa BYOD (en español, Trae Tu Propio Dispositivo).

A finales de año, Intel daba soporte a más de 23.500 smartphones y otros dispositivos móviles de sus empleados a través del programa BYOD, cifra que representa un incremento del 38 por ciento si se compara con los datos de 2011. A ello se suma el soporte de 41 aplicaciones móviles, lo que supone que ha sumado 16 nuevas al programa en 2012.

También como parte del programa BYOD, ha construido una cloud BYODprivada que da acceso a los empleados a la información y los servicios de la compañía mediante sus dispositivos móviles personales. El modelo cloud le permite dar soporte a una amplia variedad de dispositivos, con acceso basado en las preferencias, capacidades y ubicación del dispositivo, según explica el informe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información