TI CORPORATIVA | Noticias | 03 SEP 2014

Inditex, Premio al impulso de las TIC en la Empresa Española de AMETIC

Inditex acaba de recibir el Premio al Impulso de las TIC en la Empresa Española 2014, galardón que la patronal tecnológica concede por segundo año y que reconoce el esfuerzo que empresas y entidades españolas hacen por estar a la vanguardia de la tecnología.
Zara
Redacción PCWorld

El premio al grupo de Amancio Ortega se ha concedido por el papel relevante que el uso eficiente de las tecnologías de la información ocupa en su crecimiento y expansión.


Según explica AMETIC, con la extensión de sus operaciones a un número creciente de mercados, “las tecnologías de la información se han mostrado esenciales para asegurar una correcta comunicación entre sus filiales internacionales, sus más de 6.000 establecimientos en los cinco continentes y los centros de decisión del Grupo Inditex en España”.


Por otra parte, la elevada exigencia de su sistema logístico, capaz de dar respuesta individualizada a las necesidades de cada una de sus tiendas dos veces por semana, ha podido satisfacerse gracias a la utilización de la más avanzada tecnología disponible, destaca AMETIC. Inditex mueve cada año en sus plataformas logísticas centenares de millones de unidades, con decenas de miles de referencias de una oferta comercial en continua evolución.


Con este premio, la asociación pretende reconocer el esfuerzo que las empresas y entidades españolas vienen realizando para situarse en la vanguardia de la tecnología.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información