TI CORPORATIVA | Noticias | 29 ABR 2011

G Data CloudSecurity, el filtro web gratuito de G Data

Tags: Seguridad
G Data ha lanzado un filtro web gratuito, G Data CloudSecurity, con el que los usuarios podrán bloquear las páginas de Internet infectadas con malware.
PCWORLD PROFESIONAL

G Data CloudSecurity es el filtro web gratuito que la compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios con el que se pude bloquear e impedir que se cargue en el navegador cualquier página web que esté infectada con malware. Se trata de un complemento compatible con Mozilla Firefox e Internet Explorer y que, además, es compatible con cualquier solución antivirus gratuita que pueda tener instalado el usuario.

De esta forma, con G Data CloudSecurity el usuario tendrá bloqueadas las páginas web peligrosas. Según el fabricante, este plug-in no requiere actualizaciones y verifica en tiempo real, gracias a la nube, cualquier página web antes de que llegue hasta el navegador. Además, los usuarios también podrán informar, a través de G Data CloudSecurity, sobre sitios sospechosos, que serán comprobados por el fabricante y, en su caso, incluidos en una lista negra. 

Este complemento puede descargarse desde http://www.free-cloudsecurity.com/es. donde también se puede consultar una guía rápida de instalación, noticias relacionadas con el producto así como las preguntas y respuestas más frecuentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información