TI CORPORATIVA | Noticias | 20 ABR 2012

El Servidor Cloud Dinámico de 1&1 ofrece flexibilidad y rendimiento

A partir de ahora las funciones relevantes como la cantidad de memoria RAM se pueden configurar por horas.
PC World
Para las pequeñas y medianas empresas, ésta nueva innovación de 1&1 supone una mejora en la gestión de sus necesidades, ya que pueden  reducir sus costes y mejorar su competitividad. El Servidor Dinámico de 1&1 permite establecer una configuración básica y adaptable de forma flexible acorde a cada necesidad. Además, se pueden cambiar incluso los sistemas operativos como Linux o Windows. Este servidor puede suponer una alternativa positiva para aquellas empresas cuyas necesidades de recursos cambian con frecuencia o para empresas nuevas que no puedan calcular con precisión la potencia del servidor que van a necesitar para su proyecto.

Si una compañía desea cambiar el rendimiento de su servidor, el Servidor Cloud Dinámico de 1&1  elimina el proceso de tener que solicitar otro servidor y transferir al nuevo la configuración existente.

Por otro lado, aquellos usuarios cuyos proyectos en línea consuman por completo la capacidad de un solo Servidor Cloud, pueden solicitar hasta 99 servidores en un contrato existente y organizarlos cómodamente a través del Panel de Control personal de 1&1. Una vez realizada la configuración, cada Servidor Cloud Dinámico se puede ajustar, iniciar, detener, reiniciar o borrar de forma individual.

Las aplicaciones para el servidor se ejecutan en todos los dispositivos iPhone, iPad e iPod habituales, así como en móviles que utilicen el sistema operativo Android.

 Desde el punto de vista técnico, el Servidor Cloud Dinámico se basa en la plataforma de virtualización XEN. Los modernos centros de datos de alto rendimiento de 1&1 constituyen, gracias a su excelente conectividad de red de más de 280 GB/s, la infraestructura óptima para la innovación de productos. Los múltiples sistemas redundantes, así como las amplias medidas de protección contra cortes de energía, pérdida de datos, ciberataques y otros peligros externos, tales como agua o fuego, garantizan una disponibilidad máxima los 365 días del año.

El Servidor Cloud Dinámico de 1&1 ya está disponible desde 24,99 € al mes. El precio básico incluye un núcleo CPU, 1 GB de memoria RAM y 100 GB de almacenamiento. Ampliar el número de núcleos, añadir 1 GB de memoria RAM o 100 GB de espacio de almacenamiento cuesta 1 céntimo a la hora. 1&1

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información