TI CORPORATIVA | Noticias | 22 AGO 2013

El router 4G de D-Link ofrece la conexión compartida 4G

El proveedor de soluciones de networking pone en el mercado, a un precio recomendado de 239 euros (IVA incluido) un router pensado para sacar partido a las redes 4G.
Reyes Alonso

D-Link acaba de presentar el router 4G DWR-921, dirigido a usuarios que quieran aprovechar su red móvil 4G para conectarse desde su hogar u oficina evitando tener que contar con una línea de banda ancha.

Fácil de configurar y al precio recomendado de 239 euros (IVA Incluido), funciona con las redes de los principales operadores, de forma que el usuario sólo tiene que insertar su tarjeta SIM 3G/4G y seleccionar el operador móvil. Dispone de 4 puertos Ethernet LAN y WiFi N para poder conectar todo tipo de equipos y compartir el acceso a Internet, sin necesidad de registrarlos en el operador como dispositivo adicional.

Al ser doble banda y compatible con 3G, si se detecta que la conexión 4G es débil o que falla, cambia automáticamente al modo 3G.Además, funciona como un router neutro para la conexión a Internet de banda ancha desde un modem/router ADSL/Fibra/Cable y la función de “failover” permite que nunca se pierda la conexión a Internet, ya que si falla la conexión de banda ancha activará automáticamente el acceso por 3G/4G y viceversa.

Este router LTE de D-Link viene equipado con dos antenas GSM desmontables para una óptima recepción de 3G/4G, así como con las últimas novedades de seguridad de red, como Dual Active Firewall y encriptación Wireless para prevenir el uso no autorizado del ancho de banda.

Las redes móviles 4G/LTE ya están desplegadas por las principales ciudades españolas por varias operadoras y se espera que en 2014 se lleve a cabo la implantación definitiva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información