TI CORPORATIVA | Noticias | 10 DIC 2012

D-Link presenta sus primeras cámaras cloud de videovigilancia IP para empresas

Tags: Actualidad
Compatibles con la tecnología mydlink Cloud Services, las cámaras DCS-6010L y DCS-7010L de D-Link se interconectan en la nube permitiendo crear entornos de videovigilancia IP profesional a precios competitivos y con la ventaja de la gestión remota desde smarphones y tablets.
Hilda Gómez

En su firme apuesta por el cloud personal, D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de su primera gama de cámaras de videovigilancia IP con prestaciones Cloud para empresas, los modelos DCS-6010L y DCS-7010L, cuya compatibilidad con la tecnología mydlink Cloud Services permite gestionar y visionar las imágenes captadas en cualquier momento y lugar a través de un simple navegador Web, ya sea en el portal mydlink http://eu.mydlink.com o con las aplicaciones mydlink lite y mydlink+ para smartphones y tablets.

D-Link DCS-6010L DCS-7010L videovigilancia IP cloudLa D-Link DCS-6010L es una cámara IP domo fija para techos y paredes con conectividad wireless y con visualización panorámica de 360 grados, la cual integra un sensor CMOS de 2 megapíxeles, con una resolución máxima de 1600x1200 píxeles; sensor de movimiento; micrófono de 2 vías y soporte ONVIF, la interfaz estándar para videovigilancia IP. Por su parte, la D-Link DCS-7010L es una cámara IP de exterior para día y noche con resolución HD de 1280x800 píxeles y sensor CMOS de 1 megapíxel, LED infrarrojos para visión nocturna con alcance de 10 metros, slot para grabación en local en tarjetas microSD y compatible con ONVIF.

Con estas soluciones, D-Link da respuesta a las empresas que no pueden gastar grandes sumas para proteger sus activos. A este respecto, Antonio Navarro director de marketing y ventas de D-Link Iberia, señala que “la integración de prestaciones cloud en nuestro amplio catálogo de soluciones de videovigilancia IP les aporta una nueva dimensión de flexibilidad y gestión a través de una oferta de cámaras y soluciones de almacenamiento para la grabación que se interconectan en la nube para crear entornos de videovigilancia IP profesional a precios muy competitivos y siempre con la gran ventaja de la gestión remota desde smarphones y tablets”.

Noticias relacionadas:

- D-Link lleva ‘la nube personal’ al mercado de consumo

- ‘D-Link ya no es un fabricante de dispositivos, sino un proveedor de soluciones’ GK Lee, D-Link

- D-Link facilita la videovigilancia doméstica con Mydlink 

- D-Link lanza nuevos Routers Cloud

- D-Link integra sus productos de consumo en la nube con D-Link Cloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información