TI CORPORATIVA | Noticias | 28 OCT 2009

Convergencia Tecnológica dirigida al Cloud Computing

HP ProCurve ha diseñado un roadshow que recorrerá diferentes ciudades españolas a lo largo del mes de noviembre para dar a conocer nueva estrategia de convergencia de infraestructuras y virtualización para habilitar a las empresas los servicios Cloud Computing.
PCWORLD PROFESIONAL

Desde el 3 de noviembre, HP ProCurve pone en marcha su roadshow “Libera el potencial de la tecnología”, con la intención de dar a conocer su nueva estrategia de convergencia de infraestructuras y virtualización para habilitar a las empresas los servicios Cloud Computing. Esta iniciativa recorrerá seis ciudades españolas, tales como Sevilla el día 3, Barcelona el 11, Madrid el 17, Bilbao el 24, A Coruña el 26 y Valencia el 1 de diciembre.

A lo largo del roadshow, los asistentes podrán asistir a sesiones como Convergencia de infraestructuras y virtualización para habilitar los servicios Cloud Computing, La evolución del procesador hacia el Cloud Computing, Una visión innovadora sobre la rentabilidad de los servidores HP, Cómo evaluar el retorno de una inversión en una solución de red, Cómo reducir el coste total de propiedad de la red, Democratización de la virtualización con Windows Server 2008 R2, o La propuesta de almacenamiento HP en entornos virtualizados.

“La estandarización y convergencia de infraestructuras, la virtualización y la automatización de la operación nos van a permitir ahorrar en el coste total de propiedad, a la vez que se invierte en soluciones capaces de abordar el crecimiento de información y los nuevos retos de respuesta al negocio”, señala Carlos Delso, director de HP ProCurve España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información