TI CORPORATIVA | Noticias | 14 NOV 2007

Belkin Vision N1, router inalámbrico con pantalla LCD interactiva

El Vision N1 de Belkin dispone de una pantalla de red interactiva que le permite visualizar la actividad que se está produciendo de la red y cuenta con un diseño elegante y actual.
Macworld

Se trata de una unidad compatible con las normas IEEE 802.11g, 802.11b, 802.11n (borrador 2.0) y 802.3ab. Entre sus características más destacables se encuentra un alcance de hasta 488 metros, velocidad de enlace de hasta 300 Mbps, 5 puertos Gigabit, diversas opciones de seguridad (Wi-Fi Protected Setup; WPA, WPA2; encriptación WEP de 64-/128-bit; y múltiple SSID), así como soporte para redes privadas virtuales (VPN): PPTP y transferencia IPSec.

La pantalla integrada en este router ofrece información sobre descargar/colgar velocímetro; utilización del ancho de banda de la red; número de dispositivos conectados; clave de acceso a la red como invitado; y fecha y hora. Y según el fabricante esto mejora la experiencia de uso con descargas de vídeo, música y fotos; juegos en línea; navegar por la red; chatear con amigos y uso de correo electrónico.

El router inalámbrico Vision N1 ya está a la venta por 200 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información