TI CORPORATIVA | Noticias | 08 MAY 2006

Avaya entra en los servicios de VoIP por suscripción

Avaya ha presentado un servicio de Voz sobre IP (VoIP) de suscripción integrado por telefonía IP, un call center y un sistema de mensajería de voz.
Encarna González
Aprovechando el marco de la feria Interop, celebrada en Las Vegas, Avaya ha presentado su nuevo servicio en un movimiento que ha sido acogido con cierto escepticismo desde algunos sectores, ya que se trata de un negocio tradicionalmente dominado por los operadores de telecomunicaciones.

No obstante, las deficiencias que algunos clientes constatan en los servicios que ofrecen los operadores, les ha llevado a instalar sistemas de VoIP de forma interna o contemplar alternativas de hosting, un terreno en el que Avaya ha puesto sus miras.

Así, el servicio de call center que propone esta firma tendrá un precio que oscilará entre los 50 y los 150 dólares mensuales por puesto. Además, ha añadido que el precio al mes empezará con 25 dólares por usuario para el servicio de telefonía IP de Avaya, mientras que el servicio de mensajes de voz comenzará en 5 dólares por usuario.

Desde Yankee Group ven este movimiento como una respuesta al hecho de que “los fabricantes de telecomunicaciones no han hecho un buen trabajo en la proporción de servicios de alojamiento de VoIP para usuarios corporativos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información