TI CORPORATIVA | Noticias | 31 MAY 2006

Auricular Bluetooth optimizado para VoIP

Plantronics ha presentado Voyager 510-USB, un auricular Bluetooth que permite recibir llamadas de teléfono virtual para PC y llamadas de teléfono móvil
Francisco Javier Pulido
Ya está disponible Voyager 510-USB, un auricular Bluetooth de Plantronics optimizado para VoIP que permite recibir llamadas de teléfono virtual para PC y llamadas de teléfono móvil. Voyager 510-USB está equipado con un adaptador de voz USB para Bluetooth que permite utilizar este auricular en un PC sin tener que instalar ningún programa adicional. El auricular posee tecnología multipunto para usarlo tanto con un teléfono móvil como con un PC, de forma que se puede coger una llamada con ambos dispositivos con sólo pulsar un botón.

La solución, además de auricular Voyager 510, incluye el programa PerSonoCall, que permite integrar el auricular con conocidos teléfonos virtuales de Avaya, Cisco, Skype y muchos otros fabricantes y le añade las funciones de aviso de llamada y respuesta remota. El sistema también incorpora soporte de carga de escritorio y un cargador USB.

Voyager 510-USB también es compatible con aplicaciones de mensajería instantánea, como AOL, MSN y Yahoo! El auricular Ofrece hasta 6 horas de tiempo de conversación y hasta 100 horas de tiempo de espera. Voyager 510-USB de Plantronics tiene un precio recomendado de venta al público de 129 euros (IVA incluido).

www.plantronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información