TI CORPORATIVA | Noticias | 07 MAY 2012

@asLAN ultima los detalles del primer foro especializado en BYOD

Bajo el título BYOD "tendencias, retos y oprotunidades", la Asociación @asLAN se encuentra ultimando los detalles de lo que será el primer foro especializado en el fenómeno Bring Your Own Device (BYOD). Las fechas: el 21 de junio en Madrid y el 4 de octubre en Barcelona.
Bárbara Madariaga

El fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) es una de las tendencias que ha identificado @asLAN. Es por este motivo por el que la Asociación se encuentra ultimando los detalles de su primer foro especializado en este tema que, bajo el nombre BYOD “tendencias, retos y oportunidades” tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid y el 4 de octubre en Barcelona.

Así, y tal y como destaca la asociación, durante el evento se tratará la tendencia BYOD “no como una tecnología sino como un fenómeno asociado a la consumerización’ que para el CIO implica la adaptación de las aplicaciones e infraestructuras TIC corporativas”.

La prevención de fugas de información; la adaptación de las aplicaciones corporativas a este nuevo escenario; oportunidades para acelerar los procesos de virtualización e integración de aplicaciones cloud; los ahorros de coste y nuevos gastos que implica la consumerización en la empresa; definición de nuevas políticas de calidad y reglas de acceso a la red;  serán los temas que se traten durante este evento.

El foro, además, contará con un programa de coloquios y conferencias impartidas por expertos pertenecientes a empresas asociadas @asLAN que aportarán “una visión y análisis de una tendencia que durante los próximos meses será uno de los principales focos de atención en el ámbito TIC”, finaliza la Asociación @asLAN.

Noticias relacionadas

-El Foro Tendencias Tecnológicas se celebrará en SITI/asLAN 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información