TI CORPORATIVA | Noticias | 10 DIC 2012

Alinto Motion, solución cloud para acceder 'de forma segura y móvil' al e-mail

Tags: Actualidad
Alinto acaba de anunciar el lanzamiento de Alinto Motion, una solución basada en la nube que permite acceder "de forma segura y móvil" al e-mail y informaciones personales.
Bárbara Madariaga

Compatible con todos los tipos de mensajería personal y profesional, Alinto Motion es la nueva solución cloud lanzada por Alinto.

Entre las principales características de Alinto Motion destaca el hecho de que es táctil, por lo que un usuario puede “gestionar su mensajería utilizando funcionalidades avanzadas” desde dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Asimismo, a la hora de desarrollar esta nueva “webapp” Alinto ha tratado de primar la sencillez. En este sentido, la firma asegura que “desde un smartphone o tablet un usuario puede acceder en tiempo real a todas sus cuentas de correo electrónico personales”, tales como Hotmail, Yahoo o Gmail, “y profesionales” como Exhange o Zimbra, “a través de un único terminal”.

Esta nueva solución facilita una de las tendencias de este año y, probablemente, del que viene: el BYOD (bring your own device). Alinto Motion también “se adapta a la tarjeta gráfica y permite integrar publicidad o diferentes mensajes para sus usuarios”.

Como “ningún mensaje se descarga localmente en su móvil” la seguridad queda garantizada. De esta forma, en caso de robo o de pérdida del terminal “no se pierde”. Asimismo, las empresas pueden controlar el acceso al servicio.

Por último, cabe destacar que Alinto Motion está basada en HTML 5, con lo que es  compatible con todos los smartphones y tablets  y no necesita ninguna instalación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información