TABLETS | Noticias | 29 SEP 2014

Zielo TAB 81, nuevo tablet de Woxter

Zielo TAB 81 es un tablet de 8 pulgadas y 1GB de RAM, que llega al mercado con un precio de 189 euros. De él Woxter destaca su pantalla de alta definición, su rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos, y su función de llamada.
Woxter. tablet. Zielo Tab 81
R. Alonso


El nuevo tablet de Woxter tiene una pantalla de 8 pulgadas de alta definición (1.280 x 800 píxeles), fabricada tecnología OGS (One Glass Solution), lo que lo convierte en un tablet fino (tan sólo 7,1 mm) y ligero (295 gramos), además de ofrecer una calidad de imagen y mayor eficiencia energética. Además, dispone de una salida Micro HDMI para aquellos usuarios que quieran disfrutar de sus contenidos en una pantalla externa.


Cuenta con una ranura micro SIM para insertar una tarjeta de telefonía y así disponer de conexión a Internet a través de las redes 3G y GSM. Y además, algo poco habitual en una tableta, tiene función de llamada. También tiene conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

 

Este tablet trabaja con sistema operativo Android 4.2.2 y un procesador Quadcore ARM Cortex A7 de 1,3 GHz que, junto a la GPU Mali 400 MPS 500 MHz, garantizan su rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos, según el fabricante. Cuenta con 1 GB DDR de RAM, así como 8 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas de memoria de hasta 64 GB mediante ranura Micro SD. También puede acceder a contenidos guardados en una unidad de almacenamiento externo a través de su conexión Micro USB Host.

 

Está equipado con una cámara trasera de 2 Mpx y una webcam delantera, así como con acelerómetro y sistema de localización AGPS.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información