TABLETS | Noticias | 10 MAY 2011

Vodafone trae el Samsung Galaxy Tab de 10 pulgadas

El Samsung Galaxy Tab 10.1v, llega a España de la mano de Vodafone e incorporando el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb). Estará disponible a partir de 299 euros.
Daniel Comino

Desde esta misma tarde a través de su tienda online, y a partir de mañana en los puntos de venta, Vodafone lanzará el primer Tablet Android 3.0 (Honeycomb) en nuestro país. Se trata de Samsung Galaxy Tab 10.1v, un dispositivo que combina las últimas características del mercado con el nuevo sistema operativo de Android.

Concretamente, Samsung Galaxy Tab 10.1v dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, resolución de 1.280 x 800 puntos por pulgada, soporte para contenido en Flash, cámara trasera de 8 Megapíxeles (y frontal de 2 Megapíxeles), chip de acceso a redes HSDPA+ (hasta 21 Mbps de bajada), 16 GB de almacenamiento y una gran experiencia gráfica y multimedia, gracias a su chip Tegra 2 de nVidia, que proporciona, además, un excelente rendimiento, al contar con doble núcleo de procesamiento a 1 GHz.

En cuanto a los precios, los clientes particulares podrán acceder a él desde 299 euros (contratando las tarifas IC Oro, IC Ilimitado e IC Express, de 10, 5 y 2 GB de descarga, por 49, 39 y 32 euros, respectivamente). Por su parte, con las tarifas IC 2H o IC 15, los precios ascienden a 399 euros. Asimismo, los clientes particulares tendrán la opción de comprar el dispositivo sin ningún plan asociado por 549 euros. Todos los precios incluyen una permanencia de 24 meses.

En cuanto a la parte profesional, los precios comienzan en 199 euros con la tarifa IC Oro, 249 euros con Navegaplus (39 euros al mes por 4 GB de descarga), o 299 euros si optan por el plan IC Express. Todas las opciones llevan consigo un contrato de permanencia de 24 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información